Crédito comercial Banco Itapúa

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito comercial Banco Itapúa
1 Febrero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Crédito comercial Banco Itapúa

Dentro de su oferta de financiamiento para empresas, Banco Itapúa cuenta con líneas orientadas al sector agrícola, ganadero y comercial. En este caso abordamos esta última alternativa, el crédito comercial de Banco Itapúa, un producto que le presentamos a continuación.

Dar respuesta a las necesidades financieras de las empresas es un servicio que muchos bancos, entidades y cooperativas ofrecen dentro de su línea de productos. El sector empresario es un segmento importante que permanentemente está en busca de opciones de financiamiento.

Una de las entidades que ofrecen este tipo de soluciones es Banco Itapúa, que cuenta con líneas de crédito especialmente dirigidas a empresas, con préstamos agrícolas, comerciales y ganaderos, además de financiamiento para emprendimientos vinculados al comercio exterior.

En esta ocasión ponemos el foco en el crédito comercial de Banco Itapúa, una línea diseñada para brindarle al emprendedor la financiación que necesita de acuerdo a su proyección de crecimiento, expansión y rentabilidad.

Características del crédito comercial de Banco Itapúa

A través del crédito comercial de Banco Itapúa los clientes de la entidad tendrán la oportunidad de disfrutar de adelanto de fondos, préstamos comerciales en cuotas, compra de cheques de pago diferido, descuentos de cupones de tarjetas de crédito y cuenta corriente con acuerdo de sobregiro.

El crédito comercial de Banco Itapúa está pensado para que las empresas puedan satisfacer sus necesidades y requisitos de flujo de efectivo, con la posibilidad de financiar la compra de equipos y existencias, resolver los movimientos de su flujo de efectivo y adquirir o construir nuevas instalaciones.

Plan de Pagos de Banco Itapúa

Además de los diferentes créditos para empresas que ofrece Banco Itapúa, existen también otros servicios orientados al sector empresarial, como es el caso del Plan de Pagos, que le permite optimizar sus recursos en la gestión administrativa del pago de haberes a su personal.

El servicio de Plan de Pagos incluye la apertura de cuentas y el otorgamiento de una tarjeta de débito para que todo empresario pueda contar con el respaldo que necesita a la hora de reducir tiempos y costos a la hora de abonar salarios.

¿Cómo solicitar el crédito comercial de Banco Itapúa?

Si desea obtener más información acerca del crédito comercial de Banco Itapúa, le aconsejamos ponerse en contacto con la entidad visitando cualquiera de sus sucursales o llamando a la Línea de Atención al Cliente: 595 71 203-461.

Búsquedas Recientes:

caracteristicas del credito comercial, financiamiento del comercio exterior py

Búsquedas Recientes:

caracteristicas del credito comercial, financiamiento del comercio exterior py