Crédito Comercio Exterior Banco Itapúa

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito Comercio Exterior Banco Itapúa
6 Febrero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Crédito Comercio Exterior Banco Itapúa

La extensa gama de productos y servicios financieros de Banco Itapúa permite a los paraguayos contar con el respaldo económico que necesitan para poner en marcha sus proyectos personales o empresariales. En este artículo le presentamos la línea de Crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa, orientada a financiar operaciones de importaciones y exportaciones.

Dando sus primeros pasos en el mercado, Banco Itapúa SAECA fue fundado en agosto de 1975 como una sociedad de Ahorro y Préstamos para la Vivienda. Hoy, más de 35 años más tarde, la entidad ha ampliado considerablemente su abanico de productos y servicios bancarios, manteniendo siempre su misión: “Brindar atención personalizada, agilidad, seguridad y rapidez“.

En la actualidad Banco Itapúa SAECA cuenta con más de 16 centros de atención, localizados en los Departamentos de Itapúa, Alto Paraná, Misiones, Canindeyú, Caaguazú y la ciudad de Asunción, ampliando sus servicios para dar respuesta principalmente a los productores y empleados del sector productivo nacional.

En anteriores notas de Creditos.com.py hemos hablado de préstamos orientados a personas, como así también créditos para empresas. En esta oportunidad ponemos nuestra atención en el crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa, una línea de financiación específica con numerosas ventajas.

Características del crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa

A través del crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa los paraguayos tienen la posibilidad de financiar importaciones y exportaciones, ya que cuenta con dos líneas especiales para estos fines.

La línea de crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa para importadores está dirigida a negocios que deseen financiar sus compras internacionales de stocks o inversiones de capital, mientras que la línea para exportadores está destinada a financiar la producción de bienes a ser exportados o financiar las ventas externas.

Además, mediante el crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa los clientes tienen la posibilidad de simplificar sus negocios en todo el mundo haciendo uso de los servicios disponibles y aprovechando la amplia red de bancos corresponsales en todo el planeta.

Por último cabe destacar un servicio que se enmarca dentro del crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa: el descuento de créditos documentarios de exportación, una herramienta que permite al empresario anticipar el cobro de sus créditos documentarios de exportación de pago diferido con la opción de instrumentarla con o sin recurso.

¿Cómo solicitar el crédito Comercio Exterior de Banco Itapúa?

Aquellos empresarios interesados en solicitar la línea de crédito para comercio exterior de Banco Itapúa tienen la posibilidad de hacerlo en cualquiera de las oficinas del banco o bien poniéndose en contacto con la Línea de Atención al Cliente, llamando al número 595 71 203-461.

Búsquedas Recientes:

banco itapua, prestamos en asuncion, prestamos personales en caaguazu, banco itapua creditos, Banco itapua d ahorro y prestamos para la vivienda, credito para produccion en paraguay, El comercio prestamo para la vivienda, prestamos personales caaguazu

Búsquedas Recientes:

banco itapua, prestamos en asuncion, prestamos personales en caaguazu, banco itapua creditos, Banco itapua d ahorro y prestamos para la vivienda, credito para produccion en paraguay, El comercio prestamo para la vivienda, prestamos personales caaguazu