Crédito empresas para compra de activo fijo Banco Nacional de Fomento

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito empresas para compra de activo fijo Banco Nacional de Fomento
14 Febrero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Crédito empresas para compra de activo fijo Banco Nacional de Fomento

El Banco Nacional de Fomento cuenta con una extensa oferta de créditos para empresas. En este caso le presentamos la línea orientada a la compra de activo fijo, un préstamo para personas físicas o jurídicas dedicadas a la explotación o intermediación de la actividad productiva de los sectores agropecuario, industrial, comercial o de servicios.

Una de las entidades más completas en materia de crédito para empresas es el Banco Nacional de Fomento, una institución que, conociendo las necesidades del sector, ofrece diferentes líneas para satisfacer sus requerimientos en materia de financiamiento.

Dentro de su oferta de créditos para empresas encontramos la línea de compra de activo fijo, un préstamo del Banco Nacional de Fomento dirigido a personas físicas o jurídicas que se dedican a la actividad productiva de los sectores agropecuario, industrial, comercial y de servicios.

Características del crédito para empresas del Banco Nacional de Fomento

Esta línea de crédito para empresas del Banco Nacional de Fomento está destinada a la compra de activos fijos y otras inversiones, como adquisición de maquinarias, implementos y equipos, construcciones e instalaciones, implantación de pasturas, medidas compensatorias por retención de vientres y otras inversiones fijas.

Este crédito para empresas también puede ser utilizado para financiar la adquisición de animales para cría e invernada (bovinos, porcinos, ovinos, caprinos, equinos, avícolas y piscícolas).

– Plazos: hasta 60 meses
– Intereses: pagos trimestrales o semestrales

Es importante aclarar una particularidad para el crédito para empresas del Banco Nacional de Fomento, y es que para cultivos perennes con un solo período de cosecha u otros cuya naturaleza productiva lo requiera, se estructurará un pago de los intereses conjuntamente con el capital en forma anual.

¿Cómo solicitar los créditos para compra de activo fijo del Banco Nacional de Fomento?

Los empresarios que estén interesados en obtener más información o deseen solicitar un crédito para compra de activo fijo del Banco Nacional de Fomento, pueden dirigirse a cualquiera de las sucursales de la entidad, donde podrán recibir asesoramiento para elegir el mejor servicio financiero según su actividad.

Otra alternativa para realizar consultas y obtener información útil acerca de la línea de crédito para compra de activo fijo del Banco Nacional de Fomento es comunicarse con los siguientes números:

Call Center: 416-0100

Más informes a los teléfonos: 416-1601 y 416-1604

Búsquedas Recientes:

Banco Nacional de fomento sobre las tasas de interés activa py

Búsquedas Recientes:

Banco Nacional de fomento sobre las tasas de interés activa py