Microcrédito comercial Financiera El Comercio

Inicio / Oferta de Créditos / Microcrédito comercial Financiera El Comercio
29 Enero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Microcrédito comercial Financiera El Comercio

Con el propósito de presentarle una a una las diferentes oportunidades de financiación que le brinda esta entidad, describimos en esta ocasión las características y particularidades del microcrédito comercial de Financiera El Comercio, un préstamo creado para darle un impulso a su actividad empresarial.

Para que un emprendimiento sea exitoso no sólo hace falta tener una buena idea y acompañarla con esfuerzo, trabajo y voluntad. Muchas veces el factor clave para echar a andar un gran proyecto es la inversión. Por eso en Creditos.com.py le proporcionamos información acerca de la oferta de créditos para pequeñas y medianas empresas.

En esta oportunidad abordamos el microcrédito comercial de Financiera El Comercio, un préstamo que surge a partir de la necesidad de los paraguayos de obtener financiamiento conveniente a la hora de poner en marcha su actividad empresarial.

A través del microcrédito comercial de Financiera El Comercio es posible financiar capital operativo, compra de activo fijo y adquisición de inmuebles y otros vinculados a negocios comerciales, de servicios, de producción o emprendimientos agropecuarios.

Características del microcrédito comercial de Financiera El Comercio

– Destino: capital operativo, adquisición de activo fijo o adquisición de inmuebles
– Plazo mínimo: 6 meses
– Plazo máximo: 48 meses
– Montos: sujeto a la capacidad de pago del cliente

Mediante el microcrédito comercial de Financiera El Comercio es posible acceder al monto de dinero necesario para cubrir la inversión que representa un emprendimiento de este tipo. Es también un instrumento financiero útil para aquellos emprendedores que buscan extender su negocio y mejorar su competitividad.

Requisitos del microcrédito comercial de Financiera El Comercio

Es importante conocer cuáles son los requisitos para acceder al microcrédito comercial de Financiera El Comercio. En líneas generales las exigencias incluyen:

– Fotocopia de cédula de identidad.
– Patente Comercial
– Boleta Comercial o 3 últimos IVA
– Referencias Personales y Comerciales

Para poder solicitar el microcrédito comercial de Financiera El Comercio es necesario acercarse a una de las agencias de la entidad o bien comunicarse telefónicamente con el número 021 618 8000 y así pactar la visita de uno de sus oficiales de crédito a su local para comenzar los trámites del préstamo.

Búsquedas Recientes:

Financiera el comercio, prestamopy es, activo creditos py, financiera el comercio/microcréditos, patente comercial ala hora de sacar prestamo

Búsquedas Recientes:

Financiera el comercio, prestamopy es, activo creditos py, financiera el comercio/microcréditos, patente comercial ala hora de sacar prestamo